martes, 27 de julio de 2010

Hola buenas tardes le llamo de...

Atentos a la conversación que acabo de tener con una operadora de Orange. La falta de comas en las frases de ésta es intencionada, por cierto:

-Hola buenas tardes le llamo de Orange mi nombre es María y quería comentarle que hemos hecho una ampliación de capacidad para su zona por la que estaríamos ofreciéndole 10 megas reales de conexión a internet.
-Ajá. (Sostengo el teléfono entre el hombro y la oreja mientras sigo a mi aire por internet, y pongo el piloto automático con María; dejémosla hablar un rato, que se confíe)
-Como sabrá con la actual situación de crisis que estamos sufriendo hay mucha gente que da de baja sus líneas para ahorrar.
-Ajá.
-Y por eso nosotros queremos ofrecerle desde Orange una tarifa económica para que usted pueda disfrutar del mismo servicio que ya tiene por menos precio.
-Ajá.
-Esta oferta incluye además las llamadas nacionales y a móviles Orange por sólo 25 euros iva incluido.
-Ajá.
-Vale. Con esta nueva promoción que usted puede contratar puede dar de baja su actual conexión de manera sencilla y sin trámites puesto que todo sería llevado por Orange sin coste adicional para usted en modo alguno.
-Ajá.
-Esto es si no tiene usted un contrato de permanencia con su actual operadora ¿no tiene usted contrato con su operadora verdad?
-De hecho lo tengo.
-Bueno sabe usted incluso eso se podría tratar porque desde Orange nosotros queremos ofrecer un precio económico a todos los posibles clientes para que paguen menos por su servicio de internet.
-Ya. El caso es que efectivamente tengo un contrato con mi actual operadora: trabajo para ella, y es una cuestión de imagen y de honor permanecer con ella. Le agradecería que borrase mi número de su base de datos, no voy a cambiar de compañía.

María cuelga sin decir nada más, ni siquiera despedirse. Y a mí me entra la risa.

Llevaba una eternidad esperando la oportunidad de darle un mazazo así a l@s teleoperador@s que te intentan vender algo que no quieres, y que por más que les digas que no, ell@s siguen y siguen soltando su rollo. Sin tener que colgar bruscamente. Sin tener que soltar una bordería. Y encima, sin mentir en absoluto.

It Made My Day

1 comentario:

Serrael dijo...

Cierto dia, comentando con unos amigos sobre las teleoperadoras y las promociones de cambio de compañia, surgio el dato, no se si veridico o no, de que el/la teleoperador/a no puede colgar a un cliente potencial.

Acto seguido, aprovechando que llamaron para una promocion, uno de los susodichos se puso a filirtear con ella y a cambiarle de tema cada vez que intentaba volver a hablarle de la promocion.

En tu caso, al anular el ser un cliente potencial pueden colgarte sin mas y con toda la borderia del mundo.