Mostrando entradas con la etiqueta Frikadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frikadas. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de enero de 2009

Música con Windows 98

En una línea parecida a esta otra entrada, mirad este vídeo de youtube. Es una pequeña composición hecha sólo con los sonidos que traía el windows 98, aunque igual no todos los recordarán. En cualquier caso, al final del vídeo se muestran por separado los sonidos.



Encontrado en Emezeta.com

viernes, 9 de enero de 2009

Manga-nízate!

Aquí enlazo una página interesante que a su vez conocí por un blog que miro de vez en cuando. Sirve para crear caras de personajes al estilo manga a partir de una razonablemente amplia variedad de componentes. Luego te las envían al correo que les dés. Te puedes sacar un rato entretenido con el sitio y hacer todas las que quieras, como ésta de aquí (que no es nadie en particular, sólo una cara al azar) Lo único que eché en falta son estilos de pelo que incluyan calvas, pero no se puede pedir todo...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Frío polar

¿Quién dijo que el récord de frío en este planeta eran los -89,5 ºC en algún lugar de la Antártida? Pues no, anoche en la calle San Mateo de Madrid hacía -173º C (unos 100 K, casi nada)


De hecho, se puede ver el sitio en Calle de San Mateo, 16, Madrid con el streetview. El letrero pertenece a una cervecería.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Darth Migmag

¿Quién no ha querido ponerse un casco como el de Darth Vader? Para eso sirve una práctica de soldadura.

jueves, 16 de octubre de 2008

Frikisimpsons

He encontrado esto de rebote, pero mirad que blog más curioso. Es de uno que va haciendo dibujos en estilo simpson de personajes famosos o de ficción. Para muestra, dos que me han gustado especialmente, Doc Brown y Hiro Nakamura.

jueves, 9 de octubre de 2008

Space Wars

Arriba los fricais!!!


sábado, 6 de septiembre de 2008

Lo que hace el aburrimiento

Entre las películas de ciencia ficción hay pocas canciones tan representativas y conocidas como la Marcha Imperial de Star Wars, hasta el punto de que alguien se ha entretenido en hacer algo como lo de este vídeo. Ahora que las unidades de diskette de 3'5 ya no se usan, parece que se les ha buscado un puesto entre la música electrónica.



Claro que podía ser peor: un profesor de electrónica de la carrera nos contaba este año pasado que cuando él estaba en la universidad hacían competiciones para ver quién encontraba el programa que, una vez arrancado en uno de los antiguos pseudo-ordenadores (que ya eran viejos por entonces), lo hacía correr más rápido. Sí, en plan lavadora que se desplaza a base de bamboleos. De hecho eran de tamaño lavadora por lo que decía. Y nosotros jugando con servos y sensores de iluminación, ¡qué envidia!...

Otra ocurrencia del mismo calibre es ésta, aunque con otro tipo de música:


Freude, schöner Götterfunken...

domingo, 8 de junio de 2008

Revisión de examen

Este video de youtube me hizo bastante gracia en su día, y hoy, revisando los vínculos que tengo guardados, lo vuelvo a encontrar, y mira tú por donde, ahora tengo blog donde colgarlo. La mayor parte de los universitarios hemos pasado por una revisión, pero la de este video se lleva la palma. Calderón debe sentirse orgulloso de que le versionen de esta forma tan ingeniosa, que no desmerece en nada a La vida es sueño.



Hala, una sección con la que no contaba, vídeos de youtube para entretener al gran público.