viernes, 31 de octubre de 2008

No puede ser...

Si es que... cada vez que voy a la tienda de siempre me vengo con más de lo que llevaba en mente. Aunque esta vez me ha salido bien la cosa. Buscaba American Gods de Neil Gaiman, a ver qué tal está, he oído hablar bien del libro. No lo tenían en edición de bolsillo, sólo en formato grande (y por tanto más caro) pero resulta que con todo lo que llevo comprado allí había acumulado suficientes puntos para un descuento que me lo ha dejado como si fuera uno de bolsillo, así que yo tan contento. Y tanto más cuando he descubierto que ya estaba allí el 18 de Fullmetal Alchemist. Así que, éstas son las nuevas adquisiciones:

A todo esto, he ido hoy para aprovechar que había salido (sí, hoy viernes que no tengo clase y encima con un tiempo de perros) para trabajar un rato en el proyecto en la universidad, y que como me pilla cerca de la tienda... y para no tener que ir mañana (que era el plan original)... y porque me apetecía pasear un poco. Lo único que siento es que Regreso a Titán y después Las arenas de Marte están ambos en la cola de lectura antes que éste. Ah, y también Ritos Iguales. Si es que, no puede ser, está visto que quiero leer más de lo que puedo...

De paso me he informado en la tienda sobre una expansión del Aventureros al tren que consiste en un grupo de dados que añaden variables y diversión al juego. Habrá que pensarlo detenidamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero leerlos cualquier día...