miércoles, 27 de agosto de 2008

Wikicumpleaños

Pues sí, resulta que hoy cumplo dos años en la wiki. Aunque oficialmente llevo más, empecé a editar en serio el 27 de agosto de 2006.

Empecé apuntándome a algunos wikiproyectos, como todo novato, editando artículos por cuenta propia y arreglando cosas que ya ni recuerdo, aunque para eso están los historiales. Antes de lo que recordaba, de hecho, me crucé con Grizzly, Tomatejc y hasta Siabef. Y sufrí a Envidia... Fue la época en que recopilé todo lo del museo, cuando amplié Fullmetal Alchemist, los meses de vida del proyecto de Literatura Fantástica, y de trabajo intensivo en Naruto.

En abril conocí a Gus, en mayo conseguí un AB (que viéndolo ahora no me parece tan bueno, debe ser que soy más exigente) En julio conocí definitivamente a Siabef, y en menos de una semana me había abierto una CAB! Ese mismo verano me cambié el nombre de usuario y me metí en dos mediaciones que me trajeron de cabeza, una sobre historia de Aragón y otra sobre la Atlántida (aquello fue mítico, nunca mejor dicho) El verano de rivertol y la época en que participé en el torneo de wikificar (¡qué vicio, qué vicio!) Lo del 03-11-07, me dijeron que se armó una buena en el IRC por eso XD

Reviso mis discusiones y veo muchas cosas olvidadas, conversaciones con usuarios que ya no editan o con los que ahora tengo menos contacto. Es imposible citar aquí siquiera a todos los buenos compañeros, son demasiados, Mushii, Fernando Estel, Mercedes, Shinnee...

Lo de este año está reciente, el wikirreto, la cruzada, líos varios. Supongo que la wiki ha cambiado mucho en estos dos años, no sé en qué dirección. Aunque hay conflictos, esto debe ser proporcional al incremento de tamaño (y calidad!) Pero como siempre, hay muchas cosas que hacer.

1 comentario:

Santiago Navarro Sanz dijo...

Por muchos años compañero!!!