martes, 18 de mayo de 2010

Dead Moon Epilogue y otras compras

Aprovechando un fin de semana en Madrid he hecho un pequeño recorrido por las tiendas de siempre y me he traido algo de material, alguno pensado, otro inesperado.

  • El primero que llevaba pensado, por supuesto, es el que da nombre a la entrada, Dead Moon Epilogue, la más reciente obra de Luis Royo, que continua y amplía a su anterior Dead Moon y que viene acompañada de un dvd con contenido digital extra.
  • El otro que llevaba en mente comprar si había salido era el 7 de Pluto, la adaptación del maestro Naoki Urasawa de una saga del personaje clásico de Osamu Tezuka, Astroboy.
  • Por otro lado, vi de casualidad en la Casa del Libro Snow Crash, de Neal Stephenson, autor también de Criptonomicon. Ambos libros me los recomendó Glenn, profesor de inglés durante la carrera, y como con Criptonomicon me lo pasé en grande con el estilo del escritor, pensé que este otro título suyo no me defraudaría tampoco.
  • Y finalmente, la pieza que menos esperaba encontrar en la Fnac, el libro con las tiras cómics RIP de Aitor I. Eraña, dibujante de webcómics al que sigo desde hace ya un par de años, primero con Freaks, y ahora también con RIP. Siempre me ha gustado el humor del que hace gala en sus obras, así que no me lo pensé mucho y compré gustoso la obra, que me leí entera en el tren de vuelta a casa. Vale cada céntimo que cuesta, y me parece una forma genial de fomentar este arte online.

No hay comentarios: