lunes, 28 de junio de 2010

Poniendo orden en el caos

Hola a cualquier hipotético lector fiel u ocasional, siento la ausencia, si bien anunciada. Me he mudado a Madrid por trabajo y encontrar piso ha resultado complicado. Esto, unido a las primeras semanas de curro con su impepinable incertidumbre ha sumido mi vida en el más absoluto caos. La huelga de metro que estamos sufriendo estos días no hace mucho por arreglar la situación, que digamos...

El caso es que esto parece que se va aclarando, en parte por su propio desarrollo y en parte porque me he dado toda la prisa posible por despejar la situación. En unos pocos días estaré en mi propia casa, y en unos más previsiblemente tendré conexión a internet allí. De momento estoy en el piso de un colega que ha tenido la valentía de atreverse a tenerme como compañero temporal de piso por dos semanas enteras (ahí es nada la cosa) y al que también debo la flipante conexión que estreno hoy, que esto va como el rayo. ¡Gracias Carlos!

Es previsible que vuelva a las andadas blogeras en cuanto pueda, con nuevas ocurrencias, más noticias, y todas las frikadas con que me encuentre en la red y en las variadas tiendas que tanto se echan de menos cuando uno se aleja de la gran ciudad para irse a vivir al campo. Hasta entonces, un saludo a todos.

1 comentario:

Salvador dijo...

Parece que las cosas se van normalizando,todo es cuestión de tiempo... Salvador OAB