Esto se acaba, el viernes me vuelvo para Madrid a encarar 5º y ya ando buscando qué me llevo y qué dejo. De paso estuve haciendo reorganización de series de anime, y encontré algunas que quiero volver a ver (Evangelion, Escaflowne, Lain, Abenobashi...) y otras que aún no he visto (Slayers en sus tres temporadas) Me toca buscar algunas películas de anime que están por ahí perdidas, como Appleseed, Steamboy o Vampire Hunter D. Total, que al final me llevaré varias tarrinas llenas de metraje para ver, que luego se prolongará a lo largo de todo el curso.
Encima, dentro de poco tienen que salir las siguientes temporadas de Lost y Heroes (vicio semanal). Aprovechando que estaré por Madrid, habrá que ir ampliando la biblioteca con los siguientes tomos de MundoDisco, y la trilogía Cruzada de las Máquinas - Yihad Buttleriano - Batalla de Corrin, de Dune, en cuanto termine Casa Capitular, claro.
Me parece que además voy a tirar de la biblioteca clásica de ciencia ficción de casa, y me voy a llevar Regreso a Titán, Las arenas de Marte, y Cántico de la lejana Tierra. Tengo por ahí Los propios dioses, que dejaré para después.
Mucho material de ocio, del que ya iré hablando con calma por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2008
(71)
-
▼
septiembre
(24)
- 20th Century Boys
- Bien por China
- Odisea ferroviaria
- 700
- Mis vecinos los Yamadas
- Steampunk
- Empaquetando
- Mundodisco
- Nausicaä del Valle del Viento
- Roleando 3
- Boston Bomb Club
- La tumba de las luciérnagas
- La ciudad y las estrellas
- CatScan powered Crusade!
- Puerta al verano
- Seguimos aquí !
- Visto y no visto
- Roleando 2
- Roleando
- Lo que hace el aburrimiento
- El horizonte marciano
- Nox
- Record of Lodoss War
- Renovando maquinaria
-
▼
septiembre
(24)
No hay comentarios:
Publicar un comentario