lunes, 22 de septiembre de 2008

Empaquetando

Esto se acaba, el viernes me vuelvo para Madrid a encarar 5º y ya ando buscando qué me llevo y qué dejo. De paso estuve haciendo reorganización de series de anime, y encontré algunas que quiero volver a ver (Evangelion, Escaflowne, Lain, Abenobashi...) y otras que aún no he visto (Slayers en sus tres temporadas) Me toca buscar algunas películas de anime que están por ahí perdidas, como Appleseed, Steamboy o Vampire Hunter D. Total, que al final me llevaré varias tarrinas llenas de metraje para ver, que luego se prolongará a lo largo de todo el curso.

Encima, dentro de poco tienen que salir las siguientes temporadas de Lost y Heroes (vicio semanal). Aprovechando que estaré por Madrid, habrá que ir ampliando la biblioteca con los siguientes tomos de MundoDisco, y la trilogía Cruzada de las Máquinas - Yihad Buttleriano - Batalla de Corrin, de Dune, en cuanto termine Casa Capitular, claro.

Me parece que además voy a tirar de la biblioteca clásica de ciencia ficción de casa, y me voy a llevar Regreso a Titán, Las arenas de Marte, y Cántico de la lejana Tierra. Tengo por ahí Los propios dioses, que dejaré para después.

Mucho material de ocio, del que ya iré hablando con calma por aquí.

No hay comentarios: