viernes, 12 de septiembre de 2008

CatScan powered Crusade!

Hace ya una temporada que andaba buscando la forma de acceder con rapidez a los artículos más pequeños por wikificar para ir liquidándolos antes en la cruzada. Esta mañana se me ocurrió hacer una petición a los expertos en bots para ver si me podían preparar un código que proporcionara cuáles son los artículos más pequeños de una categoría. Al poco, el compañero Jarisleif me ha ofrecido una solución que evita usar bots, un enlace a CatScan, que aunque luego recordé haberla visto antes, es una página muy útil de la que me había olvidado por completo.

Permite generar un listado con los artículos de una categoría (incluídas sus subcategorías hasta la profundidad que elijas) teniendo en cuenta algún parámetro particular. Por ejemplo, las que intersectan con otra categoría, las que usan una plantilla en particular, y las que tienen menos de x bytes. Ésta última es la que me interesa, claro.

Pues nada, ahora a arreglar los miniesbozos primero, y luego las que le sigan en tamaño. Total, ya he llegado al punto de entrar aleatoriamente a la categoría de biografías (o alguna otra) y elegir un artículo menudo cualquiera para wikificarlo. Y ya van 550 artículos.

No hay comentarios: