viernes, 26 de septiembre de 2008

700

Esos son los artículos que van ya retirados de entre los que están pendientes de wikificación. Con esto, la cruzada completa su objetivo mínimo autoimpuesto, que era el de tener al menos 2 o 3 artículos por día en todo el tiempo de ésta. Como eran 233 días los que faltaban hasta fin de año cuando empecé, toca a 699, que aproximaré por 700 por eso que llaman deformación profesional. En el sentido más estricto no es cierto, pero en promedio sí.

Pero que ya que ha llegado hasta aquí la cosa, pues habrá que seguir, ¿no? Pero no será hasta que empiece octubre, ahora un descanso. Además, ya me vuelvo a Madrid, así que tardaré unos días en estar otra vez con tiempo para editar.

2 comentarios:

Santiago Navarro Sanz dijo...

Buen trabajo sí señor. Yo por mi parte sólo llevo la mitad en lo que va de año, pero bueno, entre los dos son más de 1000, je je. Un saludo.

Manuel Trujillo Berges dijo...

Aunque de lejos voy siguiendo los progresos. Felicidades, Eric, te queda dedicado el último artículo que estoy trabajando en la Biquipedia aragonesa sobre el Mausoleo de los Atilios.

Espero ver pronto los 1.000, un abrazo.